BIENVENIDOS A NUESTRO LABORATORIO DE IDEAS

Desde aquí queremos mostraros qué estamos haciendo en Vila Porta.

Los proyectos que se están gestando, las ideas que queremos poner en marcha... y, por supuesto, nos gustaría contar con vosotros y vuestras opiniones.



viernes, 24 de octubre de 2008

Monográficos con “Medidas de choque”


Aunque siempre hemos realizado acciones concretas para nuestros clientes con diferentes duraciones y contenidos, en función de los objetivos que nos marcaban, pensamos que quizás os sería útil que desarrolláramos temas cortos y de rápida aplicación para vuestro personal.
Ahora mismo, está en boca de todos la situación económica que estamos viviendo (no a todo el mundo le repercute de igual manera, eso lo sabemos, pero te afecte directamente o no existe una tensión en el ambiente que potencia la sensación de inseguridad y bloquea al personal) Pensamos que hay empresas que, si potenciaran acciones para hacer fuerte a su equipo, para que se agarren los machos y remen todos a una,… podrían sobrellevar esta situación mejor. Evidentemente, somos conscientes que hay otros factores que influyen en la salud de las empresas y esos, en algunos casos, no variarían significativamente si reforzamos a nuestro personal. Pero aquellos que tenéis un buen equipo, ¿no consideráis importante el fomentar “hacer piña” en los momentos complicados?
Por el momento estamos valorando qué contenidos os podemos aportar. Tenemos claro el formato: media jornada, con unas tres horas de contenido y, luego, realizar un debate dirigido con los participantes que facilite el sacar conclusiones.
¿Qué os parece?

No hay comentarios: